lunes, julio 15, 2024
More

    Recientes

    Continúa la búsqueda de 8 de los 66 secuestrados en Culiacán: gobernador

    “Hemos estado trabajando, hemos estado en un operativo constante, ahora tenemos estas ocho personas, cinco son hombres, tres mujeres. El operativo no lo paramos, no ha concluido para nada la búsqueda. Esperemos que los encontremos con vida que es lo que más nos importa”, apuntó. “Los esfuerzos del operativo no son pocos, lamentablemente nos faltan ocho, pero hemos logrado rescatar a 58”. 

    Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, reveló que el pasado fin de semana, en la comunidad del Tamarindo, se ejecutó un operativo terrestre y aéreo, en busca de estas personas, por tener indicios que en esa lugar pudieran estar privados de su libertad.

    El funcionario estatal comentó que este lunes se tendrá una reunión de evaluación de inteligencia en la Novena Zona Militar para determinar las nuevas estrategias a seguir en este caso, el cual será cerrado una vez que se haya recuperado a la totalidad de las personas.

    Mérida Sánchez dio a conocer que dentro de los trabajos de análisis y evaluación del caso de las 66 personas que fueron “levantadas” el pasado viernes 22 de marzo, en diversos puntos de Culiacán, no se descarta la versión propagada en mantas que se derivó de un problema de rapiña.

    Te recomendamos: 

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas