martes, julio 23, 2024
More

    Recientes

    Refuerzan equipamiento de la Policía Acuática de Mazatlán

    MAZATLÁN.—  Con el objetivo de reforzar las acciones preventivas de la Policía Acuática durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, y de manera permanente en las playas de Mazatlán, se hizo entrega de nuevo equipamiento para el cuerpo acuático.

    En un comunicado, se informó que una ambulancia, tres cuatrimotos y cuatro jets sky fueron entregados formalmente por el alcalde de Mazatlán, Edgar González, a la corporación encargada de salvaguardar la integridad física de miles de bañistas que visitan las playas del puerto.

    A este reforzamiento, también se agregan vehículos 4×4 y la rehabilitación de casetas de salvavidas en la franja costera.

    El alcalde Edgar González destacó el trabajo de salvamento que realiza la Policía Acuática, que durante los primeros tres días de esta semana asciende a 10 rescates en el mar. Resaltó que el reforzamiento de la corporación se hace para que durante todo el año Mazatlán cuente con playa seguras.

    Tan solo este miércoles 27 de marzo, elementos de la Policía Acuática activaron diversos protocolos de atención en cinco intervenciones que se presentaron en las áreas de playa. De los hechos atendidos llevaron a una persona en condición de calle al área de celdas por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública y una atención médica por picadura de mantarraya.

    En el tema de rescates acuáticos, la oportuna intervención de los salvavidas pusieron a salvo a cuatro personas en tres diferentes reportes, por fortuna los turistas nacionales refirieron solamente cansancio y no fue necesario traslado a algún hospital.

    Te recomendamos: 

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas