jueves, julio 18, 2024
More

    Recientes

    Joaquín Sillero brilla en el concierto “Al son del bolero”

    La noche fue especial ya que el cantante reunió a un grupo de músicos donde los guitarristas Isaac Bautista y Hernán Salazar, acompañados del percusionista Manuel Hernández, hicieron sonar sus instrumentos de una manera sensacional, conquistando al público desde la primera nota.

    El concierto inició con la pieza “¿Quién será?”, un par de parejas de bailarines integrantes del Taller de danza de la Universidad Autónoma de Occidente Unidad Mazatlán, con pasos sensuales lucieron en el escenario, espacio que aprovechó el vocalista para tener entrada triunfal.

    Joaquín Sillero

    Joaquín Silleros continuó deleitando con los boleros “Quizá, quizás”, “Sabor a mi”, y “Reloj”, temas que el público coreaba con pasión, además sonaron en el recinto “Bésame mucho”, “La barca”, “Adoro”, “Perfume de gardenias” y “3 regalos”.

    Dos invitados especiales se presentaron en la noche, fueron el tenor Manuel Salas y la soprano guatemalteca Sheyli Yessenia Batzin, interpretando “Solamente una vez” y “Contigo aprendí”, respectivamente, concluyendo la primera parte con un dueto entre la cantante con el protagonista, cantaron “Piel canela”.

    Para la segunda mitad, el público disfrutó de una selección de boleros rancheros, sonando en el recinto melodías como “Tatuajes”, “Si nos dejan”, “Amorcito corazón”, “100 años”, “Sin ti”, “Esclavo y amo”, “Volver, volver”, entre otras que fueron del agrado de cada asistente.

    Al final los artistas recibieron aplausos, mientras que las asistentes obtuvieron además de bellas melodías rosas, concluyendo así esta serenata.

    Te recomendamos:

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas