lunes, julio 15, 2024
More

    Recientes

    El terror invade el Cinematógrafo “Marco Lugo” con “Las Tinieblas”

    MAZATLÁN.— El terror se apoderará este sábado 11 de mayo del Cinematógrafo “Marco Lugo” del Centro Municipal de las Artes (CMA) con la proyección de Las Tinieblas (2016), dirigida por el mexicano Daniel Castro, a partir de las 18:00 horas.

    Como parte de las proyecciones de FOCINE, llega el largometraje mexicano Las Tinieblas que fue alabado por la crítica destacando la intriga que maneja el director, además de una excelente fotografía donde la elegancia y el nervio están confabulados.

    🎬 La trama relata que la tierra se ha detenido y los días han dejado de existir. Una tóxica y densa neblina cubre el bosque manteniendo un eterno ocaso. Argel y sus dos hermanos han pasado su vida encerrados en el sótano de una vieja cabaña.

    Cuando su hermano mayor desaparece misteriosamente, Argel comienza la búsqueda que lo llevará a descubrir los secretos y misterios más oscuros que tanto su padre como este bosque esconden.

    La película se proyectará en su idioma original, español, la entrada es libre con cupo limitado, siendo el acceso en la entrada principal del Centro Municipal de las Artes, situada en la calle Carnaval frente a la Plazuela Machado.

    Te recomendamos:

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas