jueves, julio 18, 2024
More

    Recientes

    Rosa Ferreiro: Del Taller de Ópera al Escenario Internacional

    Mazatlán, Sinaloa.- Rosa Ferreiro, estudiante destacada del Centro Municipal de las Artes y miembro del Taller de Ópera del Maestro Enrique Patrón de Rueda, ha cautivado al público y a críticos por igual con su talento vocal y su presencia escénica.

    Su participación en la puesta en escena de «Moz Art», dirigida por Ragnar Conde y presentada en el Teatro Ángela Peralta en noviembre de 2023, fue notable, marcando el inicio de una prometedora carrera en el mundo de la ópera.

    En el «Concurso San Miguel» en Guanajuato, Rosa interpretó magistralmente «Cruda sorte amor tirano» de Rossini y «Romeo y Julieta, acto III ‘Que fais-tu blanche tourturelle'» de Charles Gounod, capturando la atención del director artístico Darren Hargan.

    Impresionado por su talento, Hargan invitó a Rosa a unirse a Le Floyer des Artistes, una organización que trabaja con renombrados artistas como Vesselina Kasarova, Giulio Zappa y Jhon Ramster, entre otros. Le Floyer des Artistes impulsa el talento de jóvenes artistas y organiza conciertos con instrumentistas y cantantes a lo largo del año.

    Rosa Ferreiro estará en Londres del 21 al 29 de abril para unirse al programa de Le Floyer des Artistes y participar en una gala de ópera, donde interpretará «Una voce poco fa» de la ópera «El Barbero de Sevilla» de Rossini, «Elle est la pres de lui!» de Ambroise Thomas Mignon y «Va! Laisse couler mes larmes!» de Jules Massenet.

    La participación de Rosa Ferreiro en este evento internacional no solo es un reconocimiento a su talento, sino también un paso importante en su carrera, abriendo puertas a un futuro prometedor en el mundo de la ópera.

    jchernandez

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas