jueves, julio 18, 2024
More

    Recientes

    ‘Loco’ Abreu, nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa

    MAZATLÁN.— Dorados de Sinaloa, uno de los equipos con mayor historia en la Liga de Expansión, ya tiene nuevo entrenador con miras al Apertura 2024. Se trata del experimentado ex jugador Sebastián Loco Abreu, quien ocupará el lugar de Rafael García. 

    ⇒ Uno de los ídolos de la franquicia, y quien tras su paso por el equipo mexicano en la temporada 2005-2006, vuelve a la plaza que lo vio ser referente y goleador, dejando una marca de 22 goles en 32 partidos.

    Con una publicación en redes sociales, la institución sinaloense anunció la llegada del uruguayo con el mensaje: “La locura Dorada vuelve a Sinaloa, ahora en el banquillo”. Además, mediante un breve vídeo también fue que dieron a conocer su regreso en los próximos días. “Espérame que ya estoy llegando y te explico cómo es”, expresó el uruguayo.

    Con apenas 47 años, Loco Abreu ha acumulado experiencia como entrenador en diversos clubes como lo son el Santa Tecla de El Salvador, Always Ready de Bolivia, Paysandú FC y Boston River de Uruguay, por lo que México será el cuarto país donde va a dirigir.

    Sebastián no solamente tendrá la tarea de conseguir el primer título en la historia de los Dorados de Sinaloa dentro de la Liga de Expansión, sino que también revertir lo hecho en la pasada temporada, pues en el Apertura 2023 quedaron en el penúltimo lugar al haber tenido 12 puntos, mientras que en el Clausura 2024 culminaron en el puesto 15 con 11 unidades.

    Durante su etapa como jugador, el charrúa jugó con los Dorados en la temporada 2005-2006, en la que logró compartir vestuario con el español Pep Guardiola. Loco Abreu, en el año que estuvo con el Gran Pez, se convirtió en la gran figura del club sinaloense. 

    Te recomendamos:  

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas