martes, julio 23, 2024
More

    Recientes

    Activan Alerta Amber por Jazmín Aidee, menor de 14 años desparecida en Navolato

    NAVOLATO.— La Fiscalía General de Sinaloa activó la Alerta Amber para localizar a Jazmín Aidee Murillo Olivas, una joven de 14 años que desapareció en Navolato. Desapareció el pasado 20 de mayo  en la colonia Primavera.

    Según la ficha de búsqueda, Jazmín Aidee mide 1.65 metros, es de complexión mediana, tez morena clara y cabello lacio largo, color castaño oscuro. Sus ojos son chicos de color café oscuro, tiene boca mediana, labios gruesos y nariz chica.

    • Como señas particulares se estableció que usa brackets y tiene una cicatriz en la ceja derecha. Se desconoce su vestimenta al momento de la desaparición.

    En caso de contar con información sobre el paradero de la menor, es necesario contactar a la Alerta Amber Sinaloa, a los teléfonos (800) 9-90-90-92 o al (667) 7-16-70-90 o a través del correo electrónico cebpd@sinaloa.gob.mx

    Además de Jazmín Aidee, en Culiacán se busca a los hermanos Guillermo y Roberto Vidal González Pérez Ramos, quienes fueron vistos por última vez el 17 de mayo en un domicilio en La Primavera, al cual acudieron pero no fueron atendidos, ya que nadie salió de dicho inmueble.

    Guillermo, tiene 13 años de edad, mide 1.80 metros, de complexión mediana, tez moreno claro, ojos medianos color café claro, boca mediana y cabello corto. Mientras que Roberto Vidal, tiene 12 años de edad, mide 1.56 metros, de complexión mediana, tez moreno claro, ojos medianos color café, boca chica, labios delgados.

    Te recomendamos:

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas