martes, julio 23, 2024
More

    Recientes

    AMLO realiza su Mañanera desde Mazatlán, donde observará el eclipse solar

    MAZATLÁN.— En La Mañanera de este lunes, desde las instalaciones del 8vo Batallón de Infantería, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que apreciará el eclipse solar desde Mazatlán, pues será el punto en donde mejor se podrá observar  este “fenómeno natural, astronómico, único”.

    “Nos da mucho gusto estar en Mazatlán, Sinaloa, para informar sobre la situación de seguridad en este estado, informar sobre la situación política, económica social en el país, y también para participar, presenciar este fenómeno natural astronómico único que se va a poder observar aquí en Mazatlán como en ningún otra parte del mundo, es el centro, el punto más importante para observar este fenómeno”.

    Acompañado por el gobernador Rubén Rocha e integrantes de su gabinete, López Obrador indicó que se dividirá en dos su Mañanera: primero se dará un informe de seguridad en la entidad y, posteriormente, expertos en el tema de eclipse darán una especie de taller sobre este fenómeno astronómico.

    López Obrador llegó desde la tarde del domingo 7 de abril al puerto de Mazatlán, Sinaloa, zona que fue determinada por los expertos, como el punto en donde el fenómeno podría ser visto en todas sus fases, entre ellas, la máxima en donde Sol, Luna y Tierra se alinearán a la perfección.

    Aprovechando este evento, el presidente de México arribó a Sinaloa desde este domingo, en donde supervisó obras en el sur del estado, y este lunes, desde el 8vo Batallón de Infantería, en Mazatlán, dio su conferencia “Mañanera”, que diariamente reúne a medios de comunicación de todo el país.

    Te recomendamos: 

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas