jueves, junio 20, 2024
More

    Recientes

    Estrella Palacios observa el eclipse solar desde Mazatlán

    MAZATLÁN.— Estrella Palacios Domínguez, candidata a la alcaldía de Mazatlán por Morena y aliados, presenció el eclipse total de sol de este lunes desde el puerto, junto con miles de visitantes que se dieron cita en diversos puntos de observación.

    La morenista compartió una foto en sus redes sociales; en ella, se observa a Estrella Palacios acompañada de su familia. «¡El eclipse ha comenzado! ¿Ya estás reunido con tu familia para vivir este increíble momento?», expresó la aspirante a alcaldesa.

    «En Mazatlán estamos viviendo un momento histórico con el gran eclipse total de sol. Miles de personas nos visitan de diferentes partes del mundo. Estoy segura que se van a enamorar de nuestro bello puerto y Mazatlán seguirá brillando«, afirmó la candidata a alcaldesa en un video publicado posterior al eclipse solar.

     

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Estrella Palacios Domínguez (@estrellapalaciosd)

    En declaraciones previas, Estrella Palacios destacó la importancia de este eclipse solar, ya que era una oportunidad de seguir posicionando a Sinaloa como destino turístico. Incluso, como secretaria de turismo estuvo detrás de los preparativos para la observación del fenómeno astronómico. 

    Incluso, indicó que la ocupación hotelera de Mazatlán se encontraba en un 95 por ciento desde febrero para la fecha del esperado eclipse.

    Te recomendamos:

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas