martes, julio 23, 2024
More

    Recientes

    Sergio Freeman es designado director de la Camerata Mazatlán

    Sergio Freeman es doctorante de la Universidad de Arizona en Phoenix, una de las instituciones educativas en música de alto prestigio internacional. Anteriormente realizó estudios de licenciatura y de postgrado, a nivel Maestría, en la Universidad de Texas en Austin, del mismo prestigio.

    Egresó de la licenciatura en música del Instituto de Cultura con altos grados académicos. Exigente, conocedor, empático son algunos de los adjetivos que lo definen. Su idea es llevar a la Camerata Mazatlán a un nivel de excelencia, establecer reglas claras que alienten el crecimiento musical y el espíritu de grupo.

    La búsqueda del perfeccionamiento musical y reglas claras que permitan el desarrollo del cuerpo musical serán implementados para aprovechar el alto nivel de los músicos actuales, se distinguirá por ser incluyente e integrará nuevos repertorios a partir de los conocimientos que obtuvo en sus títulos académicos de Maestría y Doctorado como director en el extranjero.

    Sergio Freeman ha destacado notablemente en sus participaciones como Director Concertador en las ultimas grandes producciones del Instituto de Cultura en el Teatro Ángela Peralta durante la Temporada Primavera 2024 y el Festival Cultural 2023.

    Este jueves comenzó la era del nuevo director de la Camerata Mazatlán en el Teatro Ángela Peralta, en donde se interpretaron temas de los compositores contemporáneos como Darius Mihaud, Samuel Barber, Aaron Copland y Carlos Simon.

    Te recomendamos:

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas