martes, julio 23, 2024
More

    Recientes

    Estrella Palacios, lista para el debate por la alcaldía de Mazatlán

    MAZATLÁN.— Estrella Palacios, candidata de Morena y Partido Verde a la alcaldía de Mazatlán, aseguró que está lista para participar en el debate que organiza el Instituto Estatal Electoral para el próximo 24 de mayo, en el Centro Internacional de Convenciones del puerto.

    Previo al foro titulado “Diálogos por la transformación: feminismo y revolución de cuidados”, la aspirante dijo esperar que el debate con los demás candidatos al gobierno de Mazatlán se dé en un marco de respeto y de planes y proyectos para el municipio, ya que adelantó que presentará sus propuestas de campaña.

    Estrella Palacios confió no solo en ganar el debate sino también las elecciones del próximo 2 de junio.

    “El debate me parece un gran ejercicio democrático. Estoy lista y la sugerencia es que se dé en el marco de respeto y de propuestas, que de mi parte así será; estoy lista para ganar el debate y ganar la elección”, dijo la aspirante a la alcaldía de Mazatlán.

    Estrella Palacios compartió que tiene grandes planes para todos los mazatlecos, los cuales ha fortalecido a lo largo 29 días de campaña, entre ellos ofrecer servicios públicos eficientes y suficientes para todos, aumentar la seguridad en el municipio y brindar un gobierno honesto y transparente.

    La exsecretaria de Turismo estatal acompañó a Olga Sánchez Cordero, Teresa Guerra, Malú Micher, Nadine Gasman, así como a candidatos a diferentes puestos de elección por Morena, en el foro en donde reiteró estar lista para ser la primera presidenta municipal de Mazatlán.

    Estrella Palacios, Mari José Sarabia, My-Lai Quintero, Guillermo Romero y David Castro, tienen hasta el 19 de mayo para confirmar su participación en el debate del próximo 24 de mayo que se realizará en el Centro de Convenciones en Mazatlán.

    Te recomendamos: 

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas