jueves, julio 18, 2024
More

    Recientes

    Estrella Palacios se compromete a pavimentar 200 km de calles en Mazatlán

    MAZATLÁN.— Estrella Palacios Domínguez, candidata de Morena y el Partido Verde a la alcaldía de Mazatlán, se comprometió a construir 200 kilómetros de tramos de calles y avenidas para avanzar en materia de pavimentación y mejorar la vialidad en la ciudad.

    La aspirante morenista visitó las colonias Villa Galaxia y la Lico Velarde para llevar sus propuestas de mejoras de la ciudad. En dicho recorrido, los colonos pidieron el apoyo de la candidata, y ella le pidió su confianza para convertirse en la primer mujer presidenta de Mazatlán.

    Como en todos sus recorridos, Estrella Palacios escuchó las demandas de la sociedad. En la Villa Galaxia, los vecinos pidieron la rehabilitación del parque; mientras que en la Lico Velarde solicitaron mantenimiento constante al canal para disminuir el riesgo  de inundaciones durante las lluvias.

    Por otra parte, en entrevista con Línea Directa, Estrella Palacios se comprometió a renovar al menos 250 kilómetros de la tubería del sistema de drenaje, para disminuir o poner fin al problema de las aguas negras. Consideró que este es un problema añejo. 

    “Tenemos un problema muy añejo en Mazatlán, es la cuestión del drenaje, para ello nosotros tenemos una propuesta en cuanto a poner solución y nosotros estamos proponiendo sustituir al menos 250 kilómetros de tubería de drenaje que ya está averiada, rehabilitar cárcamos y ampliar también capacidad en plantas tratadoras de aguas negras”, dijo.

    Estrella Palacios afirmó que su compromiso central con los mazatlecos es un gobierno honesto, humanista e incluyente, y que trabajará con total transparencia en la aplicación del recurso público; además, dijo, trabajará de la mano con el gobierno estatal y federal para darle una mejor calidad de vida a los porteños.

    Te recomendamos:  

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas