jueves, julio 18, 2024
More

    Recientes

    Liberan a 58 de las 66 personas secuestradas en Culiacán, Sinaloa

    A través de sus redes sociales, el mandatario estatal indicó que —hasta la tarde de este domingo 25 de marzo— 58 personas habían sido liberadas y ya se encuentran a salvo en sus hogares, 22 de ellas son niños y niñas; por lo que se mantienen los operativos de búsqueda de las ocho restantes.

    ⇒ El operativo de búsqueda se mantendrá, en colaboración con las fuerzas federales, hasta que se logre encontrar al total de las personas que fueron reportadas como desaparecidas.

    Recordó que el viernes pasado se recibieron nueve reportes a las líneas de emergencia sobre personas privadas de la libertad, que sumaron un total de 66, entre adultos de ambos sexos y menores de edad. De acuerdo con los informes, grupos armados entraron con violencia a los hogares de Culiacán y se llevaron a familias completas.

    Por otra parte, durante la madrugada de este domingo se registró un enfrenamiento entre elementos de la Guardia Nacional y hombres armados que dejó un saldo de un agente muerto, otro herido y tres presuntos delincuentes detenidos. La agresión se registró sobre el bulevar Diego Valadez, en la parte oriente de Culiacán.

    De acuerdo con las autoridades, este hecho tuvo lugar en el marco de las acciones desplegadas en busca de los civiles desaparecidos.  

    Te recomendamos: 

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas