jueves, julio 18, 2024
More

    Recientes

    Policía Municipal recupera 13 vehículos robados en Culiacán

    CULIACÁN.— En recorridos de vigilancia por colonias y sindicaturas de Culiacán, la Policía Municipal recuperó trece vehículos con reporte de robo; ocho son automóviles y cinco, motocicletas. Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público.

    A través de sus redes sociales, la dependencia municipal indicó que en los aseguramientos de estos 13 vehículos no se logró detener a ninguna persona, puesto que estas fueron encontradas en visible estado de abandono, por lo que compete a la autoridad judicial investigar el robo.

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que entre las unidades motrices aseguradas, se encuentra un Mazda CX3, color gris, modelo 2012, el cual fue localizado abandonado en la calle Misión San Antonio de Padua, en la colonia Nueva Galicia.

    Así, como un Chevrolet Aveo, color plata, modelo 2009, encontrado en la avenida aeropuerto, en la colonia Bachigualato, un Buick Regal azul, modelo 1979, recuperado en el boulevard Lola Beltrán, en la colonia 4 de Marzo, un Chevrolet Beat, color blanco, modelo 2019, recuperado en el boulevard Rotarismo, en el Desarrollo de Tres Ríos.

    La Policía de Culiacán describió que otro de los vehículos que fueron recuperados fue un Nissan Sentra, color rojo, modelo 1994, encontrado en la calle Bensaki, del fraccionamiento Villa Fontana y un Nissan March, banco, 2016, abandonado en la calle Destino, de la colonia Cuatro de Marzo.

    Te recomendamos:  

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas