martes, julio 23, 2024
More

    Recientes

    Limitan horarios en playas de Mazatlán

    MAZATLÁN.— El secretario de Seguridad de Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón, anunció que se colocan avisos sobre los horarios de ingreso a las playas y banderines en las zonas donde está prohibido bañarse en el mar, a fin de evitar nuevas desgracias durante el periodo vacacional de Semana Santa.

    El jefe policiaco precisó que las playas serán cerradas a los visitantes locales, nacionales y extranjeros a partir de las 20:00 horas; pero una hora antes, se iniciarán recorridos para invitar a los bañistas salirse del mar, ante los riesgos de fuertes corrientes.

    Resaltó que las personas que violen estas disposiciones serán detenidas y enviadas a barandilla, ante el alto número de incidentes que se han presentado en las playas con turistas rescatados y la muerte de tres visitantes en el transcurso de la presente semana.

    Puede ser una imagen de 10 personas, moto acuática, agua, playa y océano

    Barrón Valdez dio a conocer que con banderines están delimitadas las zonas de alto peligro, en las que esta prohibido el acceso al mar, por lo que los turistas deberán estar muy atentos a estos avisos para no ser objeto de detenciones y enviados a barandilla.

    Además, externó que durante esta semana, en dos eventos distintos, tres visitantes nacionales perdieron la vida al ser jalados por fuertes corrientes; uno de ellos, había sido rescatado y recibido reanimación cardiopulmonar, sin embargo, murió en un hospital del puerto.

    El secretario de Seguridad Pública de Mazatlán destacó que está prohibido que las bandas de música toquen en el malecón y obstruyan el paso peatonal o de vehículos, por lo que se va a proceder con la detención de las personas que los contraten y a los mismos músicos.

    Por su parte, bañistas locales y turistas ven como acierto la medida de las autoridades de cerrar las playas de Mazatlán a partir de las 20:00 horas, esto con el fin de reducir incidentes dentro del mar, como los que se han presentado en los últimos días. 

    No hay ninguna descripción de la foto disponible.

    Te recomendamos:

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas