lunes, julio 15, 2024
More

    Recientes

    Mejorar los servicios públicos e impulsar un plan de movilidad a tres años, las propuestas de Estrella Palacios

    MAZATLÁN.— La candidata de Morena y PVEM a la presidencia municipal de Mazatlán, Estrella Palacios, recorrió este martes las colonias Villas del Sol y Doña Chonita, y en el saludo casa por casa que llevó a cabo le dio a conocer a los vecinos sus propuestas de trabajo para el municipio.

    Entre sus propuestas se encuentra el mejorar los servicios públicos como es el agua, drenaje, pavimentación y alumbrado público, así como impulsar un plan de movilidad a tres años para resolver los problemas que registran las principales calles y avenidas.

    La candidata fue bien recibida por los vecinos de ambos sectores de la ciudad, quienes, además de muestras de cariño y apoyo, le manifestaron las principales necesidades para una mejor infraestructura urbana, demandas de las que tomó nota.

    “Estamos nosotros muy atentos tomando nota de todas las necesidades y por supuesto muy comprometidos con la colonia, con los vecinos, y con todos los mazatlecos, lo que es pavimentación, alumbrado público, también cuestiones específicas para las escuelas en cuanto infraestructura y estamos muy comprometidos aquí con los habitantes y los vecinos de la colonia Villa del Sol y también todos los mazatlecos”, apuntó Estrella Palacios.

    Luego de recorrer casa por casa y saludar a padres de familia que acudían a los planteles educativos de las colonias visitadas este martes, Estrella Palacios dijo que ante las solicitudes que le hicieron para que las escuelas sean mejoradas, agregó que su plan de trabajo también contempla apoyar a los planteles educativos, así como pavimentar 200 kilómetros de tramos de calles y avenidas.

    En entrevista colectiva, Estrella Palacios dijo estar lista para encabezar un gobierno humanista, incluyente y participativo con capacidad para atender los problemas urbanos más apremiantes del municipio. Además, afirmó gobernar bajo los principios de la Cuarta Transformación.

    Te recomendamos:  

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas