jueves, julio 18, 2024
More

    Recientes

    Ismael Rescalvo, fuera de la dirección técnica del Mazatlán

    MAZATLÁN.— Oficial: Ismael Rescalvo dejó de ser el director técnico de Mazatlán FC en este Clausura 2024 de la Liga MX, informó el club en un comunicado. Gilberto Adame se hará cargo del plantel por lo que queda del torneo y, posteriormente, se hará la búsqueda de un nuevo estratega.

    «La Directiva de Mazatlán F.C. da a conocer que ha concluido la relación laboral con el director técnico, Ismael Rescalvo. Agradecemos a Ismael y a su equipo de trabajo el profesionalismo mostrado durante su gestión, misma que fue marcada por buenos momentos tanto en la primera edición de la Leagues Cup como en el Apertura 2023 de la Liga MX», expresó el club.

    En el comunicado, la entidad mazatleca le deseó éxito a Ismael Rescalvo «en sus futuros proyectos, y le reiteramos nuestra gratitud por el trabajo realizado en la Perla del Pacífico. Por su parte, Gilberto Adame, quien es auxiliar técnico institucional, tomará el timón del primer equipo por lo que resta del torneo Clausura 2024».

    La goleada de Mazatlán 0-4 ante Pumas, en la Jornada 14 del presente torneo, fue la gota que derramó el vaso en la directiva sinaloense. A falta de tres jornadas para el final del torneo, el club mazatleca prácticamente está sin posibilidades de avanzar al Play-In; ocupa el puesto 14 con 12 puntos y suma solo tres triunfos, tres empates y ocho derrotas.

    ⇒ Mazatlán, además, tiene de momento la segunda peor defensa del Clausura 2024 con 29 goles recibidos, apenas superando al Puebla que tiene 37.

    Ismael Rescalvo llegó al Mazatlán FC en mayo de 2023 y dirigió 32 partidos al equipo, ganando nueve, empatando siete y perdiendo 16, lo cual hacía imposible su continuidad al mando de los ‘cañoneros’; si bien, por momentos el conjunto mostraba un buen juego y ello estaba generando que sus dirigentes pensaran en renovarlo.

    Te recomendamos:  

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas