martes, julio 23, 2024
More

    Recientes

    Paloma Sánchez, candidata al Senado en Sinaloa, rechaza protección pese a intimidación

    CULIACÁN.— Paloma Sánchez Ramos, candidata al Senado de la República por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, aseguró que pese a los mensajes de intimidación y a la campaña negra que es objeto, no piensa solicitar protección durante la búsqueda del voto.

    La candidata subrayó que ha hecho público la infinidad de mensajes que ha recibido en sus plataformas digitales, donde han tratado de intimidarla; sin embargo, mantiene sus actividades electorales con la cercanía de los ciudadanos, a los que escucha y les plasma sus propuestas. 

    Indicó los mensajes de violencia que recibe todos los días van en aumento desde el inicio de las campañas electorales, donde buscan intimidarla tratando de exponer su vida privada y hasta hablando mal de su cuerpo. Aseveró que el acoso que recibe se debe a que es mujer.

    «Como va en aumento la violencia digital y el número de ataques que recibo todos los días en mis redes sociales… me atacan por ser mujer, me atacan tratando de exponer mi vida privada y mi intimidad», expresó Paloma Sánchez.

    Imagen Placeholder

    En su visita a Los Mochis, Paloma Sánchez externó que, así como muchas mujeres son víctimas de violencia, ella la padece por redes sociales, por lo que no se puede quedar callada. Afirmó que se une a la petición de los colectivos feministas para que las autoridades garanticen la seguridad de todas. 

    Puntualizó que la Fiscalía General de la República (FGR) no puede cerrar las puertas para defender amigos, compadres, candidatos o funcionarios, ya que tiene que escuchar las voces de las mujeres para actuar contra los responsables de violaciones o actos de violencia.

    Te recomendamos: 

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas