jueves, julio 18, 2024
More

    Recientes

    ‘Estoy lista para ser la primera presidenta municipal de Mazatlán’: Estrella Palacios

    CULIACÁN.— Estrella Palacios Domínguez presentó este jueves su registro como candidata común del Partido Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Mazatlán. 

    “Estoy lista para hacer historia y convertirme en la primera mujer electa como presidenta municipal de Mazatlán y demostrar que las mujeres sabemos gobernar”, expresó la exsecretaria de Turismo de Sinaloa minutos después de presentar su registro. 

    Estrella Palacios y los integrantes de su planilla de candidatos a regidores entregaron la documentación ante el Comité Ejecutivo Estatal de Morena y después hicieron lo mismo en las oficinas del PVEM, instituciones que se encargarán de oficializar el registro ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

    “Morena es un gran partido, estoy orgullosa de ser la candidata de Morena y estoy orgullosa de ser la candidata del pueblo y poder representar a todos los mazatlecos (en la próxima contienda electoral)”, afirmó.

    Image

    Acompañada por su esposo Román Lizárraga y sus dos hijos, la candidata resaltó que asume con mucha responsabilidad y compromiso la candidatura a la alcaldía de Mazatlán; además, aseguró que encabezará un gobierno humanista, progresista e incluyente.

    “Nuestro propósito es hacer de Mazatlán un mejor municipio para vivir, anteponiendo el interés de las mayorías por encima de intereses personales: primero el pueblo y después el pueblo”, subrayó.

    Estrella Palacios se posiciona como la favorita para ser la próxima alcaldesa de Mazatlán, con hasta más de 10 puntos sobre su rival más cercano, el abanderado de la alianza de oposición, Guillermo Romero. La exsecretaria de Turismo de Sinaloa  llega con una imagen joven, fresca, donde las mujeres serán clave.

    La planilla que será registrada ante la autoridad estatal electoral, encabezada por Estrella Palacios, está integrada por:

    Síndica Procuradora:
    • Minerva Osuna Zavala

    Regidores:
    • Martín Ochoa López
    • Fabiola Torres Torres
    • Heriberto Reséndiz Hernández
    • Claudia Gabriela Luna Fernández
    • Giovanni González Zataráin
    • Alina Quintero Morales
    • Yesser Yahael Martínez Otero

    Te recomendamos: 

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas