jueves, julio 18, 2024
More

    Recientes

    Policía Acuática salva a cinco turistas en dos acciones diferentes

    MAZATLÁN.— En dos diferentes intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, a través de la Policía Acuática, durante sus recorridos preventivos por las diferentes áreas de playa, lograron poner a salvo a cinco personas que eran jaladas mar adentro por corrientes Marinas.

    La primera activación de los protocolos de actuación, búsqueda y rescate dentro del mar se registró en Playa Norte 5, luego de que una pareja oriunda de Fresnillo, Zacatecas, e identificados como Gabriela y Ernesto, requirieron apoyo para poder salir de las aguas.

    Luego de mantenerlos a flote, los turistas fueron extraídos con apoyo de Jetsky, para después brindarles valoración médica teniendo como resultado solamente cansancio y nerviosismo.

    Policía Acuática salva a cinco turistas en dos acciones diferentes

    El segundo reporte que alertó a elementos de la Policía Acuática ocurrió en el área de Olas Altas, el oleaje de la zona atrapó a tres turistas de Chihuahua, quienes fueron auxiliados y llevados hasta la orilla, donde fueron valorados notificando que no era necesario su traslado a un hospital.

    En otras atenciones, los elementos trasladaron ante el juez cívico a un hombre en condición de calle por causar actos de molestia en contra de tres personas, así mismo brindaron atención médica a dos menores de edad que sufrieron golpes, uno de ellos en Playas Brujas, otro en Sabalo uno.

    «El coordinador de la Policía Acuática reitera el llamado a los bañistas para que acaten las indicaciones que el personal a su mando les brinda, sumando el autocuidado pueden evitar situaciones de alerta», apuntó la dependencia municipal.

    Te recomendamos:

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas