lunes, julio 15, 2024
More

    Recientes

    Cerrarán algunas calles en Mazatlán por el eclipse solar

    MAZATLÁN.— El próximo lunes 8 de abril, Mazatlán vivirá un momento histórico. El puerto sinaloense recibirá a miles de turistas que disfrutarán del Eclipse Total de Sol, al ser considerado –según la NASA– como “el mejor lugar del mundo entero para poder observar este fenómeno”.

    Puede ser una imagen de eclipse y texto que dice "ECLIPSE MAZATLÁN 08/04/2024"

    Por esto, miles de turistas han elegido a Mazatlán para apreciar este evento astronómico, y para hacerlo de manera segura, el Gobierno municipal anunció que el malecón estará cerrado para el tráfico vial, el cual dará inicio a partir de las 6:00 horas y hasta mediodía podría retomarse la normalidad. 

    «Para observar de forma segura el Eclipse, habrá cierre de vialidad este próximo lunes 8 de abril. El corte vial y habilitación de vías alternas dará inicio a partir de las 6:00 de la mañana, se prevé que la circulación vuelva a la normalidad al mediodía», indicó el Gobierno de Mazatlán en sus redes sociales. 

    Según el aviso, será desde la avenida del Mar, pasando por el Paseo Claussen, Olas Altas y el Paseo Centenario lo que estará cerrado a la circulación; es decir, todo el Paseo Costero, desde la avenida Rafael Buelna hasta “El Faro”. La vialidad recobrará la normalidad conforme se comience a despejar el sitio.

    Puede ser una imagen de texto que dice "ECLIPSE MAZATLÁN 08/04 /2024 Paseo del entenario Av. del Mar Olas Altas Paseo Claussen ATENCIÓN CIERRE VIAL Lunes 8 de abril A partir de las 6:00 horas Avenida del Mar Paseo Claussen Olas Altas Paseo del Centenario (Desde Rafael Buelna hasta Faro") LA VIALIDAD SERÁ ABIERTA CONFORME SE DESPEJE"

    Asimismo, “El Faro”, lugar emblemático de Mazatlán, anunció que permanecerá cerrado el malecón durante el Eclipse, pues a través de sus redes sociales hizo público el cierre desde sus inmediaciones hasta Valentinos a partir de las 4:00 horas, ya que se colocarán 8 puntos de observación para dicho evento astronómico.

    Te recomendamos:  

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas