lunes, julio 15, 2024
More

    Recientes

    ¿En qué estados no habrá clases por el eclipse solar?

    ⇒ Con base en datos ofrecidos por la a Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), el eclipse solar comenzará en punto de las 9:51 horas y alcanzará su mayor fase a las 11:07 horas. Se tiene previsto que el fenómeno termine a las 11:11 horas.

    Ante este evento astronómico de alta relevancia, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha anunciado que al menos cinco entidades de México suspenderán en regreso a las aulas este 8 de abril, esto con el objetivo de que los menores puedan disfrutar del fenómeno natural desde sus hogares. 

    Puede ser una imagen de texto que dice "Aviso A la comunidad escolar de Sinaloa Debido al Eclipse Solar total que se observará en nuestro estado el día 08 de abril, el periodo vacacional de Semana Santa se prolonga y la reanudación de actividades escolares será el 09 de abril. Se recomienda tomar medidas para ver el fenómeno de forma segura. Para más información, ingresa a tts://eciesesolar2024.sinala.gob.mx S”LAR SINALOA 2024 SEPyC RIADE"

    Los estados que suspenderán clases el próximo 8 de abril son:

    • Chihuahua.
    • Coahuila.
    • Durango.
    • Nayarit.
    • Sinaloa.
    • Baja California 

    Aunado a estas entidades, los estados de Aguascalientes y Tlaxcala también suspendieron las clases, aunque el anunció no se dio de forma oficial, las autoridades escolares autorizaron a los alumnos a faltar. La suspensión de clases aplicará para en todas las escuelas de preescolar, primaria y secundaria adscritas a la SEP. 

    Imagen

    Te recomendamos:  

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas