jueves, julio 18, 2024
More

    Recientes

    Mylay Quintero será la candidata del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mazatlán

    MAZATLÁN.— Mylay Quintero será la candidata a la presidencia municipal de Mazatlán por Movimiento Ciudadano, informó Sergio Torres Félix, dirigente estatal del partido naranja; además, señaló que esta fue una decisión de la diligencia nacional y fue por unanimidad.

    «La dirigencia nacional se quiso dar el tiempo prudente para analizar algunas circunstancias, algunas coyunturas, investigar un poco más de cada una de las precandidatas, pero de manera unánime, la dirigencia nacional, la Comisión de Candidaturas y también la Comisión de Procesos Internos y nuestro coordinador, el senador Dante Delgado, de manera unánime determinaron que la abanderada del Movimiento Ciudadano aquí en Mazatlán, para buscar la presidencia municipal por nuestro partido, sea Mylay Quintero», afirmó.

    Sobre Fanny Bonilla, otra de las aspirantes a la alcaldía por esta institución política, Torres Félix indicó que será invitada a formar parte de la planilla de Mylay Quintero para ocupar alguna de las regidurías, esto en reconocimiento de su trabajo en pro del partido. 

    Torres Félix destacó que Mylay Quintero fue designada como candidata al contar con un gran currículum y trayectoria, con un buen trabajo en precampaña y estructura, además de que muchas ciudadanas y ciudadanos la apoyaron en su aspiración.

    El dirigente estatal afirmó que es tiempo de mujeres, pero también es de gente que realmente ame su municipio, que quiera mejorar las condiciones de vida de la gente, de dar resultados en los temas de servicios públicos y obras, pero también de traer desarrollo a los municipios con inversiones importantes.

    A tres días de que concluya la fecha límite para el registro de candidatos locales ante el INE, el Partido del Trabajo no ha dado a conocer a su aspirante, de momento el resto de los partidos va así:

    * Por Morena: Estrella Palacios.
    * Por el PRI, PAN, PRD Y PAS: Guillermo Romero
    * Por Movimiento Ciudadano, Mylay Quintero

    Te recomendamos:  

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas