Memo Romero grilla mucho y propone poco

0
246

Guillermo Romero, el empresario hotelero que busca ser alcalde de Mazatlán con el respaldo del PAN, PRI, PRD, se ha lanzado en distintas ocasiones contra el actual edil, Edgar González (Morena), quien se ha dedicado a concluir su gestión al frente de uno de los principales puertos del país. 

Hace unas semanas, Memo Romero denunció que el Ayuntamiento de Mazatlán podría perder hasta mil 800 millones de pesos por distintas demandas que enfrenta, y acusó a los dos últimos gobiernos de perder las demandas, lo que pone al descubierto la falta de una defensa real de estos casos. 

Romero Rodríguez también ‘invitó’ al alcalde Edgar González a dejar de meterse en el proceso electoral y dedicarse a sus funciones como edil; esto, luego de que el edil denunciara que comisarios y síndicos de la zona rural de Mazatlán recibieran amenazas por parte del crimen organizado en apoyo a cierto partido político.

El año pasado, también criticó la designación Martín Ochoa López como titular de la Secretaría Desarrollo Económico, del Turismo y Pesca, al poner en duda su experiencia y lo calificó como una cuestión relacionada a un favor político y no de perfiles capacitados.
Pero no solo a nivel municipal. El empresario también ha criticado al Gobierno estatal, que encabeza Rubén Rocha Moya, a quien señaló de trabajar igual que los gobiernos pasados: con total falta de transparencia y de falta de austeridad.


Todo ello, en espera de los tiempos oficiales en Mazatlán, donde la fecha de registro de candidaturas es del 27 de marzo al 05 de abril; mientras que las campañas se realizarían del 15 de abril al 29 de mayo. 


En tanto, el todavía presidente municipal de Mazatlán está dedicado a trabajar y a cerrar fuerte su administración para el mes de octubre próximo, lo que podría allanar el camino para que Estrella Palacios, abanderada de Morena, sea elegida como su sucesora. 

Aunque, Edgar González sí le ha respondido algunos señalamientos a Memo Romero. Por ejemplo, sobre las demandas que enfrenta el Ayuntamiento, dijo que este tema lo dio a conocer él mismo, por lo que pidió que “no se cuelgue de lo que nosotros hemos venido diciendo. Eso es algo que yo exhibí, que les dolió a muchos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí