lunes, julio 15, 2024
More

    Recientes

    Claudia Sheinbaum visitará Sinaloa del 13 al 15 de abril

    MAZATLÁN.— Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, visitará Sinaloa del 13 al 15 de abril, días en los que celebrará eventos masivos como parte de su campaña política.

    Manuel de Jesús Guerrero, dirigente estatal de Morena, informó que la Sheinbaum Pardo llegará al estado durante el segundo fin de semana de abril para visitar El Fuerte, Los Mochis, Salvador Alvarado, Culiacán y Mazatlán. 

    Asimismo, indicó que durante su visita la abanderada de Morena dará a conocer su política para la atención a los sectores productivos. “Muy seguramente ella vaya hablar sobre el tema de la agricultura, muy seguramente del tema del agua, sobre las cuestiones de la política de bienestar”.  

    Sheinbaum Pardo estará durante tres días en Sinaloa; el sábado 13 de abril tendrá un evento masivo en el municipio de El Fuerte a las 19:00 horas, que será un mitin en un espacio público con los ciudadanos del norte del estado, que incluye a Choix.

    El domingo 14, en el transcurso de la mañana tendrá un mitin en Los Mochis, para después trasladarse y estar a las 13:00 horas en el Salvador Alvarado; a las 16:00 horas encabezará un mitin en Culiacán y cerrará su gira con un acto masivo a las 20:00 en Mazatlán. 

    El día 15 de abril, Claudia Sheinbaum se trasladará de Sinaloa a Ciudad de México, según indicó Manuel de Jesús Guerrero, por lo que no estará presente en los eventos de arranque de campañas de los candidatos a alcaldes y diputados locales. 

    Te recomendamos: 

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas