jueves, julio 18, 2024
More

    Recientes

    Sancionan a 30 conductores por dar positivo en el alcoholímetro de Mazatlán

    MAZATLÁN.— El operativo del alcoholímetro continuará en Mazatlán durante el periodo vacacional de Semana Santa; por ello, este fin de semana, esta estrategia preventiva mantuvo sus estadísticas en tema de detenciones y sanciones por conducir con niveles de alcohol en la sangre.

    El coordinador general de Alcoholimetría, Alfonso Mejía Ramos, informó que durante el fin de semana fueron aplicadas una centena de exámenes espirométricos, de los cuales 30 hombres y mujeres dieron positivo y les fue aplicada una multa.

    De estos casos, 27 familiares acudieron al lugar para solicitar la entrega del vehículo del infractor. En contraparte, el juez cívico ordenó el traslado de una persona al área de celdas y tres vehículos a los patios de la pensión municipal por no cubrir la multa en el lugar

    Mientras que en el tema de accidentes viales, Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito de Mazatlán, informó que la unidad vial atendió 14 hechos, con saldo de cinco personas lesionadas. Además, agregó, de retirar a los patios de la pensión municipal 59 unidades con su respectiva multa.

    Te recomendamos:

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas