jueves, julio 18, 2024
More

    Recientes

    Mazatlán pone en marcha Operativo de Semana Santa 2024

    MAZATLÁN.— La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Mazatlán puso en marcha este lunes, durante el tradicional pase de lista de la corporación, el Operativo Semana Santa 2024, estrategia que tiene el objetivo de salvaguardar la seguridad de visitantes y locales.

    Jaime Othoniel Barrón Valdez, secretario de Seguridad Pública Municipal, detalló que el operativo está constituido por más de 800 elementos de los tres órdenes de gobierno, incluyendo cuerpos de emergencia y empleados salvavidas de los centros de hospedaje; esto con la finalidad de mantener el orden tanto en la ciudad, zona rural, las distintas áreas de playa y balnearios.

    El jefe policiaco reconoció que temas de playa son los principales generadores de reporte para atenciones, por lo que en el área contarán con 35 elementos salvavidas distribuidos por toda la franja costera, apoyados además por empleados de los centros de hospedaje y del área operativa que mantendrá presencia a pie, además habrá reforzamiento en recorridos nocturnos.

    Para el área vial se contarán con el apoyo de auxiliares viales quienes estarán apoyando en los semáforos, además 22 elementos que concluyeron su formación en la UNIPOL se suman a las tareas preventivas.

    Jaime Othoniel Barrón Valdez pidió a la ciudadanía acatar las indicaciones de la autoridad, además de aplicar el autocuidado; señaló que en caso de ser víctimas de algún abuso policial denuncien a los números de emergencia para el seguimiento correspondiente.

    Te recomendamos:

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas