martes, julio 23, 2024
More

    Recientes

    Localizan el cuerpo de Rodrigo, joven que se ahogó en la Laguna del Iguanero

    EL ROSARIO.— Tras varias horas de trabajos de búsqueda y rescate, este miércoles fue localizado el cuerpo de Rodrigo, menor de 13 años que se lanzó a la Laguna del Iguanero, en el municipio de El Rosario, Sinaloa. Estuvo desaparecido 22 horas en las aguas turbias. 

    Fue al mediodía de este martes cuando Rodrigo, luego de salir de clases, junto con otros compañeros se dirigió a la Laguna del Iguanero, donde decidió ingresar a bañarse. Tras quitarse los tenis y la camisa, se lanzó al agua del puente colgante que cruza a una pequeña isla, pero ya no logró salir.

    Los mismos camperos fueron quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio y rescate, quienes de inmediato acudieron al lugar quienes iniciaron las labores de búsqueda y rescate. Estas acciones se mantuvieron durante la tarde y fueron suspendidas ya por la noche, al no existir las condiciones necesarias.

    Puede ser una imagen de 8 personas, personas nadando, kayak, masa de agua y texto que dice "GPS Map Camera El Rosario, Sinaloa, México Carmen Borrego 19, Alfonso G. Calderón, 82807 El Rosario, Sin., México Lat 22.989588° Long -105.859923° 20/03/24 08:33 m. GMT -07:00 Gooogle Boogle"

    Las acciones de búsqueda y rescate se reanudaron la mañana de este miércoles, con apoyo del personal de la Secretaría de Marina y Policía Acuática de Mazatlán, equipados con tanques de oxígeno y lanchas; logrando localizar al menor ya sin vida alrededor de las diez de la mañana.

    El cuerpo de Rodrigo se encontraba a unos metros del puente colgante, en una zona lodosa. Tras la localización, éste fue llevado a la pequeña isla de la Laguna del Iguanero, para que personal de la Fiscalía General de Sinaloa realizara las indagatorias correspondientes y se ordenara el levantamiento del cuerpo.

    A través de redes sociales, Rodrigo fue descrito como un joven muy querido, que se caracterizaba por su carisma y buen sentido del humor; sus compañeros de la secundaria ‘Julio Hernández’ se encuentran consternados ante la lamentable noticia. 

    Puede ser una imagen de 6 personas, kayak, masa de agua y texto que dice "LVAVIDAS LVAVIDAS CAPIA GPS Map Camera El Rosario, Sinaloa, México Carmen Borrego 19, Alfonso G. Calderón, 82807 El Rosario, Sin., México Lat 22.989758° Long -105.859734° 20/03/24 09:49 a. m. GMT -07:00 Google Google"

    Te recomendamos:  

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas