jueves, julio 18, 2024
More

    Recientes

    Atacan a balazos a un hombre en su casa en Mazatlán

    Tras el reporte al número de emergencias, elementos preventivos acudieron como primeros respondientes, así como paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender a la persona que reportaban herida con arma de fuego.

    De acuerdo a las primeras investigaciones, al domicilio llegó un hombre a bordo de una motocicleta, sin que se proporcionaran sus características, y desde la entrada de la vivienda habló con la víctima, para saber si estaba solo y posteriormente le empezó a disparar, para luego huir del lugar.

    Entre la sala y la puerta de entrada de la casa quedó herido el morador de la vivienda y personas que se dieron cuenta de los hechos lo reportaron al número de emergencias. Extraoficialmente se dijo que lo ocurrido había sido por un supuesto asalto, donde el o los delincuentes viajaban a bordo de una motocicleta.

    La víctima fue identificada con el nombre de Juan Antonio “N”, de 43 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, otro en el hombro y uno más en el brazo, por lo que fue trasladado a un hospital privado de Mazatlán.

    Finalmente, la casa fue acordonada por los elementos preventivos y al lugar llegó personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional de Justicia Zona Sur para iniciar con las diligencias de ley correspondientes.

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas