jueves, julio 18, 2024
More

    Recientes

    Circana da a conocer su Top Selling 2023 en la categoría de Hogar

    CIUDAD DE MÉXICO.- Circana, empresa global líder de tecnología de datos para el análisis del comportamiento del consumidor, da a conocer su Top Selling 2023, en la categoría de Hogar:

    • Los refrigeradores dominaron las ventas en 2023 al ocupar 6 de 10 posiciones
    • Se trata de uno de los electrodomésticos clave para generar ahorros en el hogar
    • Los consumidores se han enfocado en buscar productos que permitan un consumo más responsable de energía y que combinen diseño con tecnología
    # Categoría
    1 Refrigerador Full Size
    2 Refrigerador Full Size
    3 Lavadora y secadora en un solo equipo
    4 Refrigerador Full Size
    5 Refrigerador Full Size
    6 Lavadoras
    7 Refrigerador Full Size
    8 Licuadora
    9 Estufa
    10 Refrigerador Full Size

    En el caso de los refrigeradores, dominaron aquellos que cuentan con display táctil con funciones como vacaciones, alarma y seguro para niños, además de fábrica de hielos en puerta, despachador de agua y distribución uniforme de aire frío en todas las repisas.

    En las lavasecadoras, tuvieron mayor penetración aquellos modelos con sensor con inteligencia artificial y conectividad Wi-Fi. En cuanto a diseño, las y los mexicanos se inclinaron por estilos modernos en color negro y plateado.

    “Luego de la pandemia, hemos visto que los consumidores han continuado pasando más tiempo en casa, lo que ha sido un factor importante en las decisiones de compra”, señaló Renee Badiola, Directora Ejecutiva de Hogar y Oficina para Circana.

     “El año pasado, Latinoamérica representó el 22% del Producto Interno Bruto mundial. Y, sin duda México es un mercado clave. Esperamos que este 2024 el país experimente altas cifras de ventas en estas categorías gracias a que la inflación está a la baja y tenemos una creciente confianza del consumidor”, dijo Daniel Morimoto, Vicepresidente de Latinoamérica para Circana.

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas