lunes, julio 15, 2024
More

    Recientes

    Cuatro regidores del Cabildo de Mazatlán buscan puestos de elección popular en próximas elecciones

    Mazatlán, Sinaloa.- Cuatro regidores del Cabildo de Mazatlán han solicitado licencia para separarse del cargo y buscar un puesto de elección popular en la próxima jornada electoral.

    Según información de «El Sol de Mazatlán», entre los regidores que han tomado esta decisión se encuentra Martín Pérez Torres, del Partido Acción Nacional (PAN), quien busca ocupar un curul en el Congreso del Estado por el Distrito 23.

    Asimismo, los regidores morenistas Claudia Peña Chico y Jesús Osuna Lamarque también han solicitado licencia. Peña Chico se ha registrado como aspirante a Síndica Procuradora, mientras que Lamarque Osuna buscaría repetir como edil en las próximas elecciones.

    La semana pasada, la regidora del Partido Sinaloense, América Carrasco Valenzuela, se sumó a la lista al solicitar licencia al Cabildo para contender por el Distrito local 20.

    Es importante destacar que cada uno de estos regidores cuenta con un suplente designado:

    • Alfredo Martínez Núñez es el regidor sustituto de Martín Pérez Torres.
    • Eduardo Martínez López es el suplente de Jesús Osuna Lamarque.
    • Celeste Mosqueda Saavedra es la suplente de Claudia Peña Chico.
    • Aidé Tostado Rivera es la suplente de América Carrasco Valenzuela.

    Con estas solicitudes de licencia, se espera una reestructuración dentro del Cabildo de Mazatlán, mientras que los ciudadanos de la región se preparan para la próxima jornada electoral.

    jchernandez

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas