jueves, julio 18, 2024
More

    Recientes

    Prohiben el uso de cuatrimotos en las playas de Ahome

    LOS MOCHIS.— A fin de evitar accidentes entre los bañistas, no se permitirá el uso cuatrimotos y razers en playas de Ahome, Sinaloa, durante esta Semana Santa, advirtió José Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Tránsito del municipio. Quienes lo hagan tendrán sus consecuencias.

    El director de Tránsito Municipal indicó que en el caso de El Maviri, en la interconexión que existe sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo hacia la isla, montarán un filtro, a fin de evitar el acceso de cuatrimotos y rizers, y quienes quieran pasar con estas unidades, estarán condicionados a que no podrán bajarlas a zona de playa.

    “Ahí adentro en la playa, pues ya saben es de conocimiento general, todos saben que no está permitido que circulen cuatrimotos, ni rizer en el anterior de la playa, quien lo lleve y circule a velocidad normal en la calle principal ahí en El Maviri lo podrá hacer siempre y cuando cumpla con los requisitos obligatorios que marca la ley.

    “En el resto de las playas, andarán circulando donde tengan sus áreas permitidas, donde tienen están autorizados y quien ande violando la ley entre la gente, entre los peatones o estorbando, ahí pues, se actuará contra ellos. De igual forma quien anda en estado de ebriedad”.

    Imagen

    Gutiérrez Rivera advirtió que quienes no se ajusten a las reglas, las unidades serán aseguradas y no devolverán hasta después de transcurrida la Semana Mayor; además de que serán acreedores a las infracciones que marca la ley. “Desde el domingo ya estamos trabajando aquí en la ciudad se han detenido cuatro cuatrimotos”.

    Por su parte, el director de Inspección y Normatividad de Ahome, Enrique López Miranda, comentó que se verificará que los visitantes a la playa de El Maviri que ingresen en vehículo, solo lleven para su consumo, un máximo de dos charolas con cerveza.

    Comentó que no se autorizó la instalación de carpas con venta de cerveza y no se permitirá el acceso de vendedores ambulantes con mariscos, como parte de las normas sanitarias a las que los diversos sectores de la sociedad estuvieron de acuerdo en aplicarlas.

    Precisó que habrá personal de Inspección y Normatividad controlando el acceso de bebidas alcohólicas a fin de que las personas respeten el límite por vehículo. Además de que tampoco se va a permitir en esta playa la celebración de eventos masivos o fiestas con música en vivo o grabada.

    Puede ser una imagen de 5 personas, ambulancia, carretera y texto que dice "EMS"

    Te recomendamos:  

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas