jueves, julio 18, 2024
More

    Recientes

    Invierten más de 50 mil mdp en desarrollos inmobiliarios en Mazatlán

    Ismael Tirado Robles, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Mazatlán, señaló que estos desarrollos se traducen en una inversión de más de 50 mil millones de pesos en el municipio.

    «El último estudio de mercado que me presentaron fueron 173 desarrollos inmobiliarios, de los cuales 120 son de departamentos, estamos hablando de una inversión inmobiliaria de más de 50 mil millones de pesos que se está llevando a cabo actualmente, los que ya salieron, los nuevos que vienen se irán sumando, pero actualmente entre esos 173 desarrollos son más de 50 mil millones de pesos en proceso de comercialización y construcción«, señaló.

    Tirado Robles destacó que «la vivienda es necesaria, esa siempre ha existido demanda y es uno de los temas que se va a poder detonar continuamente»; y aunque la construcción vertical se sigue dando, hay un nuevo segmentos de mercado como el logístico industrial. 

    El presidente de la AMPI Mazatlán reconoció que falta empujar, junto con gobierno municipal y del estado, el poner a la par del crecimiento la movilidad urbana y los servicios públicos como agua, drenaje y energía eléctrica.

    Te recomendamos:  

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas