lunes, julio 15, 2024
More

    Recientes

    Salinas Pliego tendrá ‘rebaja’ en impuestos: AMLO

    MEXICALI, B. C.- Con la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el empresario Ricardo Salinas Pliego sólo recibió un descuento de 600 millones de pesos en otra deuda de impuestos, aclaró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y afirmó que sigue pendiente el pago de 26 mil millones de pesos.

    Explicó que Salinas Pliego tendrá que pagar 1700 millones por impuestos (perdió 5 de 6 amparos), la SCJN solo le dio la razón para que no pague 640 millones de pesos de los más de 2 mil 300 millones que debe por esa empresa.

    Además de eso, la deuda que tiene por más de 20 mil mdp al SAT (tema aparte) sigue su curso y se encuentra en el Tribunal de Distrito:

    “Lo de ayer es otra operación, del pago de impuestos de Total Play de 2 mil 366 millones. Lo único que se quitó de 6 temas, 5 la corte le dio la razón al SAT y uno a la empresa, de modo que no van a ser 2 mil 366, hay una quita de 600, pero no significa que no se va a pagar. Tienen que pagar 1700 millones de pesos”, explicó.

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas