martes, julio 23, 2024
More

    Recientes

    Exposición “Viaje hacia el eclipse”, de Eduardo Sarabia, estará en Mazatlán

    MAZATLÁN.- La exposición “Viaje hacia el eclipse”, de Eduardo Sarabia, se exhibirá en el Museo de Arte de Mazatlán; es la tercera de una trilogía de muestras dedicadas al eclipse solar que se apreciará en el puerto el próximo 8 de abril. El domingo 7 de abril será la inauguración de la muestra.

    El delegado del Instituto Sinaloense de Cultura en la zona sur, Miguel Ángel Ramírez Jardines, dio a conocer que este evento se llevará a cabo gracias la colaboración del Club Venados de Mazatlán. Además, destacó que el eclipse puso el nombre de Mazatlán a nivel internacional y que en materia cultural no es la excepción.

    “Esta exposición de Mazatlán forma parte de una trilogía de exposiciones que ha realizado, primero en Londres y este mes pasado en la Ciudad de México. Este es el tercer evento de este tipo que será en Mazatlán y con este regalo de la naturaleza que es el eclipse de sol”, dijo.

    Por su parte, Ismael Barros, presidente de Club Venados Mazatlán, expresó que impulsar este tipo de actividad es con el objetivo de apoyar la cultura, que esto beneficia a la sociedad y que la próxima temporada de beisbol se va a dedicar a Eduardo Sarabia.

    La exposición “Viaje hacia el eclipse”, de Eduardo Sarabia, se va a inaugurar el próximo domingo 7 de abril a las 4:00 de la tarde, en la galería del Museo de Arte, y durará cuatro meses en la ciudad, en un horario de 10:00 de la mañana a las 17:00 horas.

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas