jueves, julio 18, 2024
More

    Recientes

    Emma Stone y Joaquin Phoenix protagonizarán ‘Eddington’, lo nuevo de Ari Aster

    CIUDAD DE MÉXICO.- Ari Aster, el maestro del terror actual en el cine, presentó al elenco de su próximo proyecto titulado Eddington. Acompañados por un elenco multiestelar, Joaquin Phoenix y la más reciente ganadora del Oscar a mejor actriz, Emma Stone, serán los protagonistas de esta historia.

    Bajo la producción y financiamiento de A24, Ari Aster ha reclutado a un elenco de primera categoría para Eddington que incluye a Austin Butler, Pedro Pascal, Luke Grimes, Deirdre O’Connell, Micheal Ward y Clifton Collins Jr.

    De acuerdo con el sitio IndieWire, la película es una especie de Western que sigue a un Sheriff de un pueblo pequeño de Nuevo México llamado Eddington.

    La historia girará alrededor de Lindsay y Marc, una pareja que viaja en coche por Nuevo México rumbo a Los Ángeles y se quedan sin gasolina a las afueras de Eddington.

    Lindsay y Marc deciden entrar en el pueblo en busca de ayuda. Al principio, son recibidos muy amablemente, pero a medida que cae la noche, el pintoresco escenario pronto se convierte en una pesadilla.

    Aster es el encargado de escribir y dirigir la película, pero también la produce junto con Lars Knudsen bajo su marca Square Peg. Darius Khondji, de Seven (Se7en) y Alien: Resurrección, es el director de fotografía de Eddington.

    Eddington marca la sexta colaboración entre Square Peg y A24, después de éxitos anteriores como Hereditary, Midsommar y Beau Is Afraid.

    Se espera que Eddington inicie filmaciones pronto, por lo que aún no hay una fecha tentativa de estreno.

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas