martes, julio 23, 2024
More

    Recientes

    Aseguran drogas y motocicletas en cuatro cateos en Tulum

    TULUM.— Numerosas dosis de sustancias, presuntamente drogas, así como motocicletas y otros objetos fueron asegurados durante el cumplimiento de cuatro cateos realizados por personal de la Fiscalía General del Quintana Roo, en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en igual número de inmuebles ubicados en Tulum.

    Del mismo modo, durante las diligencias fueron capturadas cuatro personas, quienes se encontraban afuera de los inmuebles, estos son Alan “N”, Luciano “N”, Alondra Esmeralda “N” y María Candelaria “N”, a todos ellos les encontraron presuntos estupefacientes durante las inspecciones de rutina.

    El primer cateo tuvo lugar en un inmueble ubicado en la Calle 2 bis oriente, del fraccionamiento Villas Tulum, donde elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo aseguraron diversas dosis de sustancia sólida cristalina, con las características similares a la droga conocida como cristal; así como hierba verde y seca parecida a la marihuana; además de dos cuatrimotos y cinco motocicletas.

    Los agentes participantes cumplimentaron otra orden judicial en un domicilio localizado en la calle Gama Oriente entre Orión Sur y Centauro Sur, donde decomisaron hierba verde y seca similar a la marihuana y fragmentos de color blanco con las características propias del cristal.

    En un inmueble ubicado en la avenida Juanek esquina con Kabah, los elementos de la Policía de Investigación encontraron bolsas con cierre hermético que contenían fragmento de color blanco con características similares al cristal, así como hierba verde y seca parecida a la marihuana.

    Una cuarta orden de cateo fue cumplimentada en un domicilio de la calle Sagitario Oriente entre Orión Norte y Centenario, donde Policías de Investigación hallaron vegetal verde y seco parecido a la marihuana.

    Tras concluir las diligencias, en cada uno de los inmuebles colocaron los sellos de aseguramiento correspondientes; en tanto que los cuatro detenidos, junto con las evidencias recabadas, quedaron a disposición del Ministerio Público en Tulum, donde se determinará su situación jurídica.

    Latest Posts

    spot_img

    No te pierdas